Te Creo S.A.S en el ejercicio de su objeto social, debe recaudar información de sus clientes, proveedores, prestadores de servicio y estudiantes, con el fin de mantener la información de los mismos actualizada y para los fines de la empresa.
- Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos, así como los de nuestras compañías vinculadas, y para facilitarle el acceso general a la información de éstos.
- Proveer nuestros servicios y productos.
- Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el o los contratado(s) o adquirido(s).
- Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores, y empleados.
- Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios.
- Evaluar la calidad del servicio.
Te Creo S.A.S, se compromete a no ceder a terceros la información recogida en su base de datos, salvo las excepciones legales, mantenerlos privados y a su utilización en forma exclusiva para los fines para los que fue recolectada. Puede encontrar la política de tratamiento de información dando clic en el siguiente link >>
Descarga: Aviso de privacidad Te Creo S.A
El procedimiento para la reclamación puede iniciarse mediante comunicación escrita dirigida a Te Creo S.A.S a la dirección: Calle 27A # 81 – 35 bajo el asunto: reclamación en el manejo de información, habeas data o similar. Igualmente mediante comunicación al correo electrónico: comunicaciones3@tecreo.com.co o ingresando la reclamación en el formulario establecido en el Menú > Contacto. En dicha reclamación deberá indicar su identificación, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer.
El procedimiento es el establecido en la ley y que igualmente encuentra en la política de tratamiento de información.