Te Creo

¡Así vivimos nuestro 1°er Festival de Las Artes!

Realizamos nuestro primer Festival de las Artes, el 28, 29 y 30 de julio en la ciudad de Medellín, un espacio gratuito para toda la familia. Allí disfrutamos de proyecciones artísticas, teatro, pintura, música, talleres, conversatorios, rifa de libros y becas. 

En nuestra primera edición la temática fue: creemos en el arte, porque estamos totalmente convencidos, de que el arte transforma positivamente la vida de las personas, permite descubrir talentos, fortalece habilidades y es inspiración para cumplir sueños en familia.

Algunos de nuestros invitados fueron: Julio Cesar Herrera, actor colombiano (recordado por su papel en la novela Yo Soy Betty, la fea) con quien conversamos sobre arte, su historia de vida y consejos para inspirar a los asistentes. Primo Rojas, (actor y comediante) quien dictó un taller llamado: Acercamiento al Teatro y la Comedia, en donde aprendimos algunas herramientas para ser artista. Jader Guerra, mimo clown internacional, quien nos regaló un espectáculo maravilloso, lleno de risas, aplausos y mucha diversión en familia. Docentes de la Corporación, Alba Betancur (docente de técnica vocal), Natalia Giraldo (docente de dibujo y pintura) y Juan Pablo Bonilla conversaron con Dany Hoyos (director de la Escuela) sobre cómo el arte permite transformar realidades.

Para quienes no pudieron asistir al evento, pueden ver en nuestro canal de YouTube, algunos de los conversatorios y talleres que realizamos en el Festival.

¡Gracias! A cada una de las personas que asistieron y permitieron que este sueño fuera posible. Siempre son bienvenidos en nuestra Escuela. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?