¿Cómo inscribirse en un curso virtual?

Para acceder al Campus Virtual debes estar inscrito previamente en uno de nuestros cursos, luego te asignaremos un usuario y contraseña para que disfrutes de todo el contenido en el curso que te hayas inscrito. La Corporación Cultural Te Creo te ofrece diferentes cursos de formación artística en modalidad virtual. 

  • Baile – Ritmos tropicales
  • Guitarra – Mis primeras Melodías
  • Origami – Aproximación al pliegue
  • Dibujo y Pintura
  • Teatro Infantil – Luces, cámara y cuento

Consulta Aquí más información de los cursos

Tienes tres opciones para inscribirte:

  1. Diligencia el formulario del ícono “Inscríbete Online” ubicado en el Home de la página web, con todos los datos que se registran. Verifica la información antes de dar clic en “Enviar” para garantizar tu contacto.

 

  1. Escríbenos al WhatsApp (+57) 304 5416285, por este medio te validarán información del curso y tu inscripción.

 

  1. Escríbenos al correo informacion.tecreo@gmail.com con todos tus datos personales, de contacto y el curso de tu interés.

 

En cualquiera de las tres opciones de inscripción, te estarán contactando para brindarte información sobre horarios, tarifas, cupos disponibles, cómo hacer el pago y proceso a seguir.

Una vez hayas generado el pago del curso y enviado el comprobante de pago, te asignarán el usuario y contraseña para acceder al Campus Virtual, la notificación llegará a tu correo.

Puedes realizar el pago del curso por el sistema de pagos Online PSE ubicado en el Home de la página web www.tecreo.com.co o por transferencia a una cuenta de ahorros Bancolombia. Toda la información te la brinda la persona que te contacta en las opciones de inscripción.

Podrás disfrutar de nuestros cursos desde la comodidad de tu casa, para niños, jóvenes y adultos, una posibilidad de seguir conectados con El Arte Para Vivir Mejor

Inscríbete Online, clic aquí

 

 

COMPARTIR

Contacto

Empresa de entretenimiento cultural

Tel: 444 19 89 - Calle 27A #81-35

www.tecreo.com.co www.susoelpaspi.com.co