Se suspenden clases en Te Creo

Como medida preventiva, pensando en la salud, seguridad y bienestar de toda la comunidad educativa, la Escuela de artes Te Creo informa a la opinión pública que se suspenden todas las clases y actividades artísticas a partir del sábado 14 y hasta el jueves 26 de marzo del 2020.

Esta medida se hace acogiéndonos a las recomendaciones de las entidades de salud acerca de la pandemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19). Invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales donde estaremos notificando el retorno a las actividades normales o si esta medida será ampliada:

Facebook: @TeCreoOficial
Instagram: @TeCreoArtes
Twitter: @TeCreoArtes

Así mismo los invitamos a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para prevenir que el virus se expanda, pensando en el bienestar de nuestra comunidad. En la Corporación Cultural Te Creo, estamos comprometidos con la salud y con el desarrollo óptimo de las personas.

Esperamos que las condiciones cambien y entre todos evitar responsablemente propagar el virus.

Recomendaciones:

  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Quedarse en casa si está enfermo.
  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toalla.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Si no cuenta con agua ni jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Lávese las manos siempre con agua y jabón si están visiblemente sucias.
  • Crear una medida de prevención con los niños, a través de juegos o incentivos en el aprendizaje de los cuidados que deben tener.
Entre todos podemos velar por nuestro bienestar

Informes:
WhatsApp: 304 5416285
Correo: comunicaciones3@tecreo.com.co

COMPARTIR

Contacto

Empresa de entretenimiento cultural

Tel: 444 19 89 - Calle 27A #81-35

www.tecreo.com.co www.susoelpaspi.com.co