Te Creo seguirá desde casa

La Corporación Cultural Te Creo, está comprometida con el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, por ello queremos que sigan conectados desde casa con nuestros profesores.
 
Con el propósito de seguir las recomendaciones de cuidado y permanecer en casa como lo establecen las autoridades con la cuarentena, nuestros profesores han implementado metodologías para desarrollar actividades que les permita continuar el ritmo del curso.
 
Por eso, quienes aún no han coordinado con el profesor, lo pueden contactar para validar cómo será la conexión, día, hora y metodología de los temas.
 
Queremos compartirles que las clases y actividades durante el tiempo de cuarentena, no tendrán costo; los pagos serán coordinados únicamente cuando retomemos actividades normales y sobre las clases que se darán después de pasar el aislamiento.
 
Los invitamos estar atentos de nuestras redes sociales, donde estaremos compartiendo información de interés, además, algunos profesores nos estarán compartiendo el contenido audiovisual que desarrollen los estudiantes sobre las actividades, con el propósito de compartir en nuestras redes sociales y generar evidencia de las actividades realizadas.
 
Facebook: @TeCreoOficial
Instagram: @TeCreoArtes
Twitter: @TeCreoArtes
 
Visiten nuestro canal en YouTube y Suscríbanse.
 
Allí podrán disfrutar de algunas obras de teatro presentadas en las Muestras del 2019 y de años anteriores, para entretenimiento durante la cuarentena.
 
Nos alegra que sigan siendo parte de nuestra familia y que juntos superemos este duro momento.

Cualquier inquietud nos pueden contactar al correo comunicaciones3@tecreo.com.co o al WhatsApp 304 5416285
 

#DeEstaSalimosJuntos
#QuédateEnCasa

COMPARTIR

Contacto

Empresa de entretenimiento cultural

Tel: 444 19 89 - Calle 27A #81-35

www.tecreo.com.co www.susoelpaspi.com.co