Te Creo

Descuentos y beneficios

La Corporación Cultural Te Creo desea brindarte beneficios, por ello tenemos algunos vínculos con empresas que permiten a sus empleados o afiliados tener descuentos especiales en nuestros cursos en modalidad presencial (por el momento no contamos con descuentos, convenios o beneficios en modalidad virtual):

ENTIDAD

DESCUENTO O BENEFICIO

DESCRIPCIÓN

15%

Descuento válido para cursos grupales asociados Cotrafa.

20%

Descuento válido para cursos personalizados asociados Cotrafa.

15%

Descuento válido para cursos grupales a empleados Bancolombia.

20%

Descuento válido para cursos personalizados a empleados Bancolombia.

80%

Beneficio sólo para empleados UNE, El 20% restante debe ser cancelado por el estudiante. Reconocimiento cancelado por la entidad presentando autorización de gestión humana.

100%

Beneficio sólo para empleados EPM, el curso debe ser cancelado por el estudiante y EPM le reconoce a su empleado el valor del curso.

10%

Descuento para afiliados y/o suscriptores a Opción Hoy.

15%

Descuento en la inscripción a los cursos de inglés, en la oferta de Master English para estudiantes de Te Creo, y descuentos para estudiantes Master English en los cursos de Te Creo.

15%

Descuento para la Comunidad Bolivariana en cursos grupales (Estudiantes, empleados, egresados, docentes que posean carnet institucional).

20%

Descuento para la Comunidad Bolivariana en cursos personalizados (Estudiantes, empleados, egresados, docentes que posean carnet institucional).

15%

Descuento para la Comunidad universitaria en cursos grupales (Estudiantes, empleados, egresados, docentes que posean carnet institucional).
20% Descuento para la Comunidad universitaria en cursos personalizados (Estudiantes, empleados, egresados, docentes que posean carnet institucional).
15% Descuento para la Comunidad FONDEARGOS en cursos grupales (empleados o afiliados)
20% Descuento para la Comunidad FONDEARGOS en cursos personalizados (empleados o afiliados)
15% Descuento válido para cursos grupales, para empleados y afiliados Coopetrol.
20% Descuento válido para cursos personalizados, para empleados y afiliados Coopetrol.
× ¿Cómo puedo ayudarte?