Te Creo S.A.S en el ejercicio de su objeto social, debe recaudar información de sus clientes, proveedores, prestadores de servicio y estudiantes, con el fin de mantener la información de los mismos actualizada y para los fines de la empresa.
Te Creo S.A.S, se compromete a no ceder a terceros la información recogida en su base de datos, salvo las excepciones legales, mantenerlos privados y a su utilización en forma exclusiva para los fines para los que fue recolectada. Puede encontrar la política de tratamiento de información dando clic en el siguiente link >>
Descarga aquí: Política de datos personales Te Creo S.A.S
El procedimiento para la reclamación puede iniciarse mediante comunicación escrita dirigida a Te Creo S.A.S a la dirección: Calle 27A # 81 – 35 bajo el asunto: reclamación en el manejo de información, habeas data o similar. Igualmente mediante comunicación al correo electrónico: comunicaciones3@tecreo.com.co o ingresando la reclamación en el formulario establecido en el Menú > Contacto. En dicha reclamación deberá indicar su identificación, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer.
El procedimiento es el establecido en la ley y que igualmente encuentra en la política de tratamiento de información.