Te Creo

Escuela de arte

Nuestra escuela de arte es un espacio de formación artística y cultural para niños, niñas, jóvenes y adultos en donde a través de experiencias significativas generamos herramientas que posibilitan el desarrollo integral del ser humano y el fortalecimiento de habilidades para la vida, consolidando seres más sensibles que aporten al tejido social, a través del encuentro con el arte.

Proceso de formación

Nuestro proceso formativo es construido a través de la interacción con el estudiante, por el vínculo que se crea con este en la acción educativa, que trasciende el hacer técnico. Este proceso formativo se entiende en dos dimensiones, la primera, la formación artística, es decir el conocimiento y manejo de una técnica; y la segunda el arte como un medio que posibilita el fortalecimiento del ser, el saber y el hacer.

Clase abierta

Al finalizar el trimestre o mes de cada curso realizamos una clase abierta. Allí los padres de familia o amigos del estudiante experimentan una clase real, en donde vivencian los conocimientos y talentos aprendidos durante la clase.

Nuestros cursos

Muestras artísticas Somos Te Creo

Es un espacio de encuentro que permite vivir, sentir y expresar el arte en familia y con amigos, a través de las proyecciones artísticas que son el resultado de los procesos de formación de cada estudiante. se realizan al finalizar el año de formación de cada curso, en donde se proyectan las obras artísticas desde las diversas disciplinas: teatro, baile, técnica vocal, ballet, dibujo y pintura.

× ¿Cómo puedo ayudarte?