Te Creo

Cursos

Curso de piano

Para algunas personas disfrutar de los pasatiempos es un ejercicio vital y transformador, qué mejor manera de hacerlo interpretando un instrumento. El Piano se ha convertido en una herramienta que permite abrir la mente y desarrollar la creatividad. Al practicar o tocar una canción se activan varias zonas cerebrales, produciendo efectos positivos a largo plazo,…  Ver artículo

Curso de Teatro

La propuesta de formación teatral de Te Creo, es la posibilidad real de establecer, conscientemente, la relación entre cuerpo, mente y expresión. El acercamiento a la formación teatral implica articular experiencias vivenciales y de exploración con la expresión corporal, improvisación, actuación y representación (proyección).

Guitarra

El programa de guitarra, es el medio por el cual nuestros estudiantes se podrán proyectar hacia los demás, incorporándolos en situaciones sociales; conformando grupos de proyección musical en diferentes géneros (clásicos, tradicionales o contemporáneos), aprendiendo el correcto desarrollo de las técnicas esenciales para el manejo de éste instrumento y sus sistemas de lectoescritura musical. 

Curso de Pintura

A través del modelado, la pintura y el dibujo los estudiantes podrán explorar creativamente sus habilidades. Brindando así la oportunidad de desarrollar diferentes técnicas. Por medio de la pintura, los estudiantes de pintura podrán adquirir habilidades que les permitirán expresarse de una forma alternativa.

Curso de Ballet

La danza es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. Es el movimiento en el espacio que se realiza con una parte o todo el cuerpo del ejecutante, con cierto compás 

Curso de Técnica Vocal

Breve introducción al conocimiento de nuestro aparato respiratorio, fonador, articulador y resonador, acompañado de algunos ejercicios simples. Conocer el funcionamiento de cada uno de los sistemas que intervienen directamente en la producción sonora para lograr un adecuado control de éstos y llegar así a una correcta emisión vocal, siempre se busca fortalecer las habilidades vocales tanto.

Cursos de Baile

Para Te Creo Escuela de Artes, el baile promueve que cada estudiante, descubra sus propias posibilidades de movimiento, en un ambiente de goce y disfrute. Romper con el aislamiento en que vivimos y construir relaciones, fortalecer vínculos o reconocerse a sí mismo, es una de las opciones que ofrecemos para aumentar los niveles de bienestar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?