¡Vivimos una aventura mágica! Durante la celebración del día del niño en Te Creo, la casa se convirtió en un espacio de risas y mucha diversión, en el Reino de la Imaginación.
Más de 70 niños, niñas y adultos tuvieron la oportunidad de vivir una gran aventura donde inició con un hermoso maquillaje en el rostro con muchos brillos y colores, comiendo una galleta especial para hacerse muy pequeños y poder pasar por la puerta mágica, atravesar el gran túnel de la Reina de Corazones, y llegar al interior del bosque en donde muy contentos pudieron plasmar todos sus dotes artísticos sobre un dibujo gigante de Alicia, para luego dejarse cautivar por dos cuentos fantásticos narrados especialmente por la Reina de Corazones y sus dos Naipes Soldados. Todos disfrutamos de un show de magia brindado por el mago Arlequin en donde uno de nuestros estudiantes se robó toda la atención cuando flotó sobre una mesa ¿se imaginan que todos pudiéramos volar? Finalmente, la felicidad y el encanto fueron parte de una gran fiesta, una hora de mucha música, bailes y globos que todos los asistentes lograron disfrutar.
Una vez más, agradecemos a nuestra familia Te Creo, por ser parte de la celebración de uno de los días más representativos para nosotros, el día del niño.