Te Creo

Servicios

Asesoría eventos corporativos y formativos

Ofrecemos un acompañamiento desde la planeación, montaje y ejecución de eventos específicos para empresas, generando ideas y conceptos para todo tipo de eventos empresariales. A su vez brindamos asesoría artística conceptual de eventos, capacitaciones y sensibilizaciones. Las expresiones artísticas como medio para reforzar o facilitar el aprendizaje de temas académicos, culturales o formativos de las…

Activaciones de marca

Promoción de productos o entrega de mensajes rápidos permitiendo la interacción directa con el público asistente mediante personajes, demostraciones artísticas, música o baile. De esta manera el público podrá disfrutar de la interacción con personajes que transmitirán mensajes objetivos implementados en empresas, instituciones educativas, festivales, entre otros. Disponibles para eventos, reuniones, conferencias, celebraciones y mucho…

Suso el Paspi

Este personaje que fue creado y es interpretado por Dany Alejandro Hoyos S., es un embolador que tiene la particularidad de incluir la letra “S” entre las palabras y aunque su apariencia no sea la más atractiva, con su “mueco”, su forma de vestir estrafalaria, sus ojeras y su sombrero raído ha logrado ser amado por las mujeres y admirado por los hombres, ya que Suso el Paspi, es la demostración que lo importante es la esencia de las cosas, como dicen por ahí: “lo importante es la personalidad”. Suso es un hombre soltero, colombiano promedio, sencillo, de extracción humilde. Embolador de “profesión”. Asalariado por un salario inferior al salario mínimo. Dice ser explotado por quienes son y han sido sus patrones. Vive en Altos de Chupamestepenco

× ¿Cómo puedo ayudarte?